1. El sistema está equipado con funciones avanzadas de controlador de PCL con funciones de autodiagnóstico, proporcionando un rendimiento superior con extrema precisión, tiempo de reacción más rápido y la mayor fiabilidad y estabilidad.
  2. La máquina es capaz de realizar el lado y el talón en un solo proceso con dos boquillas de aplicadores de pegamento termico (Hot Melt) que se controla precisamente de manera semi-síncronizada.
  3. Los aplicadores de pegamento termico (hot melt) automáticos se pueden configurar de forma flexible y sencilla a través de una pantalla táctil o un puntero con una función automática de graduación de tamaño que permite utilizar el equipo.
  4. Las pinzas tienen funciones de tracción hacia arriba y hacia abajo con dos modos de control (control de presión y control de desplazamiento); Las distancias para los lados interior y exterior pueden ser diferentes, con la función automática de intercambio de lados derecho / izquierdo.
  5. Las pinzas y la banda del talón se controlan electrónicamente a las posiciones más ventajosas; Los datos de la posición de las pinzas se almacenan en la memoria con la función de ajuste automático y la función de permutación izquierda / derecha.
  6. El parámetro de la duración se introducen fácilmente a través de panel táctil en forma numerica, el sistema tiene puertos para los dispositivos de almacenamiento externos (Puerto USB) para satisfacer todo tipo de necesidades de producción de zapatos.

Especificaiones:

  • Voltaje: 220V 60 Hz
  • Potencia del Motor: 5HP
  • Consumo máximo de energía: 5kw
  • Dimensiones: 17000 * 1250 * 1940mm

Salida: 1600 pares / 8 horas


Escribir reseña

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

EM-ESD-685MA Maquina aplicadora de pegamento térmico y montadora de talones y lados automatica computarizada

  • Codigo de producto: EM-ESD-685MA
  • Garantía: En stock