Construida en acero inoxidable grado 304, la etiquetadora automática para un solo lado con sistema para etiquetado en botella redonda EM-EL104C cuenta con componentes electrónicos de fabricantes certificados y de última tecnología. Es utilizada para la aplicación en envases de diversas formas, puede aplicar etiquetas en envases con formas planas, cuadradas, ovaladas, cónicas y otras formas irregulares, puede ser ajustada también para etiquetas de varios tipos de material y de varias formas. Emite reportes en pantalla de las producciones diarias.

Las medidas de los envases que puede etiquetar son variables, va de 10mm a 330mm de ancho, 10 a 200mm de espesor y una altura que puede ser de 80 a 350mm.

Las medidas de las etiquetas también son variables y pueden ser de 15mm a 330mm de largo por 15mm a 200mm de alto.

La velocidad a la que trabaja  va de 0 a 100 piezas por minuto dependiendo del tamaño del objeto y el tamaño de la etiqueta.

El equipo cuenta con un sistema de presión y orientación para un mejor etiquetado más uniforme y mejor aplicado. Es de fácil utilización, no se necesita de personal especializado para su funcionamiento y cuenta con un sistema muy amigable de presión y orientación, cuenta con una pantalla táctil que muestra las operaciones, controles del PLC y los tiempos, además que puede ajustarse en cualquier direccion(arriba, abajo, adelante, atrás y de formas inclinadas.

Es adecuada para envases simétricos y no simétricos por ejemplo de vino, comida, cosméticos y medicamentos y etiquetado de un solo lado en superficies cuadradas, planas, redondas cónica e irregulares.

Escribir reseña

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

EM-EL104C Etiquetadora automática para un solo lado con sistema para etiquetado en botella redonda

  • Codigo de producto: EM-EL104C
  • Garantía: 12 Meses