La maquina es aplicable para realizar procesos de corte y/o suajado en diversos materiales no metálicos por medio de un suaje o molde para recortar. Por ejemplo muchas industrias zapateras y  de fabricación de materiales plásticos  como envases e industrias papeleras utilizan este tipo de maquinas para realizar diversos procesos.
La ventaja que presenta la maquina suajadora modelo EM-EXCLP150 es tener doble cara y doble alimentación automática de gran precisión hidráulica, pueden trabajar 2 personas realizando procesos individualmente para hacer más eficiente la producción.
La maquina es controlada por medio de un PLC de funcionamiento simple, sencillo  y de gran rapidez.
La maquina principal ha adoptado un cilindro de aceite doble, doble manivela de conexión  de equilibrio de varilla para dar precisión a la guía, lo cual garantiza cortes profundos e igual en todas las posiciones.
La placa de prensado se encarga del corte cuando se presiona hacia abajo para ponerse en contacto con el troquel de corte, con lo cual no hay error en el tamaño entre la capa superior e inferior.
El sistema de lubricación es por medio de aceite que fluye automáticamente lo cual garantiza la precisión y la larga vida de la maquina
Tiene una capacidad máxima de corte de 150 Toneladas.
La distancia entre la placa  superior y la tabla de corte va de los 50 hasta los 200mm
La placa superior mide 1600 x 1000mm y la tabla de corte 1400 x 1000mm.
El motor tiene una potencia de 11KW que funciona con una alimentación de 220V 60Hz.

asdad



Escribir reseña

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

EM-EXCLP150 Suajadora de puente 2 estaciones

  • Codigo de producto: EM-EXCLP150
  • Garantía: 12 Meses