La Ojilladora automática está diseñada para realizar de modo adecuado procesos mas rápidos, eficientes y precisos de ojillado en diversos materiales como tela o pvc. Potente y ligera en comparación con otros equipos (41 kg)  puede moverse con rapidez y perforar a lolargo del borde de la tela gracias a sus 4 ruedas. La eficiencia de la maquina es de aproximadamente 1.800 ojillos por hora.  La aplicación de ojillos son sólidos, no hay desniveles lo cual la hace muy estable evitando tener que repetir procesos. El equipo  ha adoptado el diseño de ingeniería de plástico con la finalidad de evitar el oxidamiento y la corrosión. Es un  equipo indispensable para las empresas dedicadas a la impresión de gran formato debido a su eficiencia y buena calidad.

El sistema es controlado por un microprocesador,  tiene una alta eficiencia con la que  ahorra tiempo de trabajo y  mano de obra. Las dimensión de la maquina son de920 mm de ancho  x 680 mm de largo  x 398 mm de alto y un peso neto de 41 kg. Está dotada de cuatro ruedas debajo de la máquina, lo que la hace muy conveniente para agilizar el trabajo.  también puede ser fijada a una mesa de trabajo para procesos que no demandan distancias grandes.

La máquina tiene dos funciones:

El comando de función de la parte superior  para dar movilidad al quipo y la función fija de mesa. El botón de comando de la función móvil está configurado en el mango de la maquina y está diseñado para empujar la máquina. El botón de comando de mesa se encuentra al pie de la maquina. Hay un botón verde y rojo respectivamente  en cada modalidad de la maquina.

El botón de color verde es para hacer bajar el ojillo al canal de posicionamiento mientras que el botón de color rojo es para activar el golpe de acción de ojillado. Tiene además un botón amarillo situado en la cubierta exterior del microordenador que es para cancelar.

La máquina ha adoptado un mecanismo de fuerza por medio de electromagnetismo que realiza la perforación directa para realizar toda la tarea. Es de gran eficiencia con poco consumo ya que utiliza solamente el 1% por segundo de accionamiento. El consumo medio promedio de electricidad ronda entre los 3 vatios durante la espera para reanudar un nuevo proceso. Mientras las ojilladoras convencionales utilizan por lo regular varios cientos de vatios para mantenerse operando.

Escribir reseña

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

EM-EAUST60 Ojilladora automática de carrito

  • Codigo de producto: EM-EAUST60
  • Garantía: 12 Meses

Related Products

EM-EM-MOA13MMNP Ojillo de 13mm con contra de plástico

EM-EM-MOA13MMNP Ojillo de 13mm con contra de plástico

Ojillo de acero para Ojilladora automática Juego completo contra de plástico13mm diametro interior..

EM-MOA13MMM Ojillo de 13mm con contra

EM-MOA13MMM Ojillo de 13mm con contra

Ojillo de acero para Ojilladora automáticaJuego completo contra de metal13mm diametro interiorBolsa  con un millar ..