• EM-EKV168AF0 Máquina moldeadora para brassieres

La maquina moldeadora para brassiereses una maquina utilizada para diferentes tipos de copas de brassieres,almohadillas de esponja, hombreras de esponja, ropa interior tipo slip y otrosproductos similares por medio de diferentes tipos de molde adaptados en esta máquina.
Es de unaestructura compacta y de apariencia fuerte, los moldes superiores pueden fácilmentecoincidir con los moldes inferiores para brindar una operación mas continua yaumentar así la producción.
La maquina estáequipada con pipas de calor internas, medidores de tiempo importados ymateriales de aislamiento térmico de control de temperatura.
El sistema de direcciónde temperatura ayuda a hacer un trabajo más eficiente en la producción de copasde sujetado. Para el control de la temperatura se ha recurrido a utilizar unafase corriente  de disparo de silicio dedesplazamiento controlado. Esto genera una temperatura más estable con un gran ahorro de energía haciendo que el tubo de calentamiento tenga una vida más prolongadaque no necesita mucho servicio.
Se ha adoptado uncontrol por termostato independiente en ambos lados tanto para los moldessuperiores como inferiores, esto balancea la temperatura tanto en la partederecha e izquierda haciendo procesos más efectivos en todos los espacios,evitando la aberración causada por las diferencias de temperatura.
La maquina trabajacon una alimentación de 220V 60Hz.
Los tubos de calentamientoson de Φ12×220mm×500W/200V.
Las medidas de la mesa de los moldes es de 450mm X 220mm.
Lamaquina trabaja con laminas de espuma como materia prima
El peso aproximado es de 350Kg.

 

Escribir reseña

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

EM-EKV168AF0 Máquina moldeadora para brassieres

  • Codigo de producto: EM-EKV168AF0
  • Garantía: 12 Meses