• EM-EMHFG900 Envolvedora de bultos

Para la creación de la maquina envolvedora de bultos se han usado materiales con los parámetros técnicos yelectrónicos de la más alta calidad, se han combinado los componentes que hanprobado tener los estándares más altos de eficiencia y precisión para dar laproducción más alta, segura y de gran durabilidad.
La maquina garantiza confiabilidad y un fácilmantenimiento de sus componentes con estrictos estándares de seguridad ycomodidad.
Es una maquina compacta y ligera, puede envolver unagran variedad de objetos pequeños no circulares como maletas, el volumen deproducción se puede ajustar la altura de forma automática.
El control PLC tiene un desempeño confiable de fáciloperación, se puede elegir la dirección y los parámetros que se requieran parala envoltura .
El control de la altura de empacado es por medio de uninterruptor fotoeléctrico de levantamiento con diversas características,detección de  objetos negros, controlesde funciones de viaje, ajustes de velocidad de a cuerdo a una variedad deobjetos, controlando de este modo el grado de tensión al rededor de lapelícula.
De suave inicio y posición permite realizar todo elproceso de la envoltura sin problemas, tiene un posicionamiento preciso queevita los daños a los materiales a envolver, el resultado final protegeperfectamente para evitar que se acumule polvo y humedad .
Utiliza una alimentación de 220V 60Hz. La velocidades  regulable de 0 a 20 revoluciones porminuto.
La altura de la base es de550mm y un ancho efectivo de trabajo de 400mm.
Los productos a envolverdeben tener unas dimensiones de 250 a 1200mm de largo X 200 a 400mm de ancho X250 a 1200mm de alto.
La película para laenvoltura debe ser de un diámetro externo de 280mm de polímero linealsustancial de baja densidad o LLDPE.
Tiene una capacidad de60Kg.
Las medidas son de 1600 delargo X 600 de ancho X 1740 de alto y un peso de 150Kg.
El ruido generado por lamaquina es menor a los 75 decibeles.



Escribir reseña

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

EM-EMHFG900 Envolvedora de bultos

  • Codigo de producto: EM-EMHFG900
  • Garantía: 12 Meses